viernes, 26 de mayo de 2017

Múltiples cargos tras agresión

Agentes le ocupan dos 'decks' de heroína en cuartel



Personal del distrito policiaco de Aguadilla, radicaron cargos contra un hombre por Agresión, Tentativa de Agresión, Sustancias Controladas, Daños, y Resistencia u Obstrucción a la Autoridad Pública, tras este agredir a su padre. 

A Iván F. Pérez Ramos, de 43 años de edad, y residente de esta población, se le acusa de agredir con el puño en el área de la boca a su progenitor, Francisco Pérez Agront, de 66 años, en medio de una situación familiar, resultando con laceraciones en el área de la boca, quien se atendería con su médico privado.
En adición Pérez Ramos le ocasionó daños a unos 'screens' de las ventanas de la residencia, ubicada en la Calle Progreso intersección con la Calle Plácido Acevedo, en Aguadilla, en hechos ocurridos durante la noche del 23 de mayo.
Luego Francisco Pérez, decide abandonar el lugar, y al este iniciar la marcha de su vehículo, el agresor se lanzó hacia el auto, lo que provocó que cayera a la vía pública, resultando con laceraciones en el hombro, costado y rodilla de su lado izquierdo.
Al llegar la uniformada para atender la querella, este pretendía agredir nuevamente a su padre, por lo que fue puesto bajo arresto, siendo llevado al hospital Medical Services, siendo atendido por la doctora de turno, quien lo declaró en condición estable. 
Posteriormente, Pérez Ramos fue trasladado a la celda del cuartel de Aguadilla, ocupándosele un billete doblado, con dos 'decks' de heroína en su interiór, además rehusarse a brindar su información completa a los uniformados.

El agente Erik Couret, en unión al fiscal Néstor Márquez, presentó la prueba ante la juez Michelle Camacho, quien determinó causa contra el acusado, imponiéndole una fianza de 115 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce. 
La vista preliminar fue señalada para el 6 de junio de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario