Menor de 10 años hermana del occiso resulta herida
Un muerto y un herido de bala fueron reportados alrededor de las 7:49 de la noche del viernes, en la calle Dulce Sueño, de la urbanización Parque Ecuestre, en Carolina.
Una llamada al Sistema de Emergencias 911, alertó sobre detonaciones en el lugar, y al llegar las unidades, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre identificado como, Evel Yadiel Semidey Rivera, de 22 años de edad, residente de Carolina.
"El occiso se encontraba en el asiento delantero del vehículo Nissan Pathfinder año 2001 y el mismo presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo", menciona la Uniformada en comunicado de prensa.
La hermana del occiso, una menor de diez años, quien se encontraba en el interior del vehículo, recibió varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Esta fue transportada al hospital de la Universidad de Puerto Rico (UPR), en Carolina, quien se reportó como en condición de cuidado.
En la escena se ocuparon 14 casquillos, calibre .223 de AR-15, y dentro del vehículo se ocupó una pistola marca Taurus, calibre .40.
La agente Damaris Alvaréz, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Carolina, junto al fiscal Mario Rivera, se hicieron cargo de la investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario