Dueño de establecimiento repele acción
Un robo se reportó a las 2:18 de la madrugada del sábado en el Motel Flamingo, ubicado en la Carretera #1, en el barrio Quebrada Arenas, en Caimito.
Según la Policía de Puerto Rico (PPR), cuatro individuos armados llegaron al mencionado lugar en un vehículo Toyota Corolla blanco hasta el mencionado lugar, donde mediante intimidación y amenaza, despojaron a un empleado de una cantidad de dinero no determinada.
"Es cuando el dueño del motel se da cuenta del suceso, y surge un intercambio de disparos, resultando herido de gravedad uno de los asaltantes", indica la PPR en comunicado de prensa.
"El dueño del motel posee licencia para portar armas", amplía la PPR.
Acto seguido, los otros tres asaltantes abandonaron el lugar en el vehículo descrito, del cual se desconoce la tablilla.
El herido fue transportado hacia el Centro Médico de Rio Piedras, donde el doctor Fernández certificó su muerte. El dueño del Motel posee licencia para portar armas.
En la escena se levantaron 17 casquillos, y se ocupó una pistola Taurus, modelo Slim, calibre 9mm, color negra y gris, con la serie mutilada. La misma fue ocupada al occiso.
El agente Jiménez, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, junto al fiscal Dwight Santiago Acosta, investigaron la escena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario