viernes, 16 de junio de 2017

Ocupada gran cantidad de drogas durante allanamientos conjuntos

Madre e hijo entre los arrestados


Dos órdenes de allanamiento fueron diligenciadas durante la madrugada de ayer, cuando la Policía de Puerto Rico arrestó dos hombres y una mujer, en operativos separados, con gran cantidad de drogas, armas y dinero.

A las 4:30 de la madrugada, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos, en unión a la Unidad de Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, diligenciaron una orden de allanamiento en el edificio 6 del residencial, en Villa Carolina, arrestando a un hombre. 

Robert A. Delgado Ayala, de 22 años, residente en el lugar, fue puesto bajo arresto, cuando se le ocupó una pistola cargada marca Walter, calibre 9 milímetros, 54 bolsitas de cocaína, 32 copos de marihuana, cuatro cápsulas de crack, una bolsa grande con aproximadamente media libra de marihuana y $229 en efectivo.

Este caso fue investigado por los agentes Omar Cuevas y Liannis Martínez, del CIC de Carolina, donde estarán consultando con fiscalía para la radicación de cargos.



Posteriormente, a las 5:30 de la madrugada, en la calle 6 de Villa Carolina, se diligenció otra orden de allanamiento, donde dos personas fueron arrestadas por cometer varios delitos.

Según la investigación realizada por la agente Nitza Acevedo, se arrestó a Omaira I. Ruiz Santos, de 49 años y a su hijo Ángel L. Navarro Ruiz, de 18 años, residentes en el lugar, a quienes se les ocupó una pistola Glock, cargada con diez municiones 9 milímetros, tres cargadores, 66 municiones, y gran cantidad de sustancias controladas, aun sin contabilizar.

Ambas órdenes de allanamiento fueron emitidas por la juez Evianne Mártir, del Tribunal de Rio Grande.

Estas personas fueron llevadas durante la tarde de ayer ante un magistrado para la correspondiente radicación de cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario