viernes, 2 de junio de 2017

Accidente vehicular será investigado como asesinato

Forenses hayan balazo en el occiso


Un accidente fatal que fue reportado en horas de la madrugada de ayer, será investigado cómo asesinato, luego de que resultados forenses revelaran un impacto de bala en el cuerpo de la víctima. 

Según se informó, agentes de la sección de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, se dirigen al lugar para recrear la escena donde se encontró el cuerpo de Roberto Pérez Borrero, de 25 años.

Los hechos fueron reportados en la calle Media Luna, detrás del Centro Comercial Escorial, en Carolina.

El cuerpo del occiso, se encontró dentro de un vehículo marca Suzuki SX-4, el cual había impactado un árbol en la mencionada vía. La escena fue investigada originalmente por el agente José Rodríguez, de la División de Tránsito de Carolina, junto al fiscal de turno. 

Según surgió de la pesquisa, el occiso discurría por la citada calle cuando pierde el control de su vehículo, e impacta inicialmente una pared de concreto, por lo que sigue la marcha hacia un poste del tendido eléctrico y posteriormente contra un árbol. 

Luego de culminada la investigación se identificó al infortunado como estudiante universitario, vecino de Carolina. La fiscal a cargo de la misma es Karilyn Díaz Rivera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario