Huyó con botín de sobre $7mil
Agentes del Distrito de Santa Isabel, informaron que a eso de las 10:13 de la mañana de ayer, fue reportado un robo alegadamente perpetrado por una mujer disfrazada de hombre, en la cooperativa CACSI, del mismo municipio.
Según la información ofrecida al retén de turno del mencionado
cuartel de la Policía de Puerto Rico, recibió una llamada donde le revelaron el hecho sobre un asalto en el establecimiento comercial.
Oficiales se personaron al lugar donde la sospechosa, entró e hizo entrega de una nota a una de las cajeras, donde anunciaba el asalto, mostrando a su vez un arma de fuego, huyendo con un botín de $7,360, en un vehículo de motor, marca Toyota, modelo Yaris, color gris obscuro de 4 puertas, del cual se desconoce tablilla al momento.
Nadie resultó lesionado en el incidente.
La mujer fue descrita de tez blanca, pelo color negro en trenzas, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, y una estatura de 5' pies con 1" pulgada, a 5' pies con 3" pulgadas. Esta vestía camisa manga larga color negra, pantalón color negro, con rayas blancas, y gorra color negra.
El caso es investigado por el agente Carlos Fernández, de la División de Robos a Bancos de la Policía de Puerto Rico, a cargo del teniente José Ayala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario