Tras intervención vehicular por exceso de velocidad
Redactado por >Hiram A. Santiago
Agentes de la Policía de Puerto Rico, arrestaron a eso de la 2:40 de la madrugada de hoy, a una pareja a quienes se les ocupó substancias controladas, un arma fuego y dinero en efectivo, en la carretera PR-66, kilómetro 1.1, en Carolina.
Según la información preliminar, mediante una intervención vehicular, se arrestó a Carlos Ramos Lefreve de 26 años de edad y a Yadisha M. Aponte Figueroa de 25 años, ambos residentes en el estado de Texas.
Según el Centro de Mando de la región de Carolina de la Uniformada, los detenidos transitaban a exceso de velocidad, por la mencionada vía, en un vehículo Hyundai, color gris, del año 2016, ocupándoseles una pistola Glock, modelo 26, cargada con 11 municiones, un cargador adicional con 13 municiones, dos cajas de balas con un total de 82 municiones calibre 9mm, 5 bolsitas de picadura de marihuana, parafernalia y $1,825.00 en efectivo.
Estas personas serían llevadas durante la tarde de hoy ante un magistrado, para la correspondiente radicación de cargos en su contra.
Operativo policial rinde frutos
Personal de la División de Vehículos Hurtados de Carolina, realizaron un total de 24 denuncias por violación al artículo 22 de la Ley 8, ocupando un vehículo, y recuperó otro, marca Ford, modelo 250 color blanco, reportado como hurtado en San Juan.
Estos resultados forman parte del plan de trabajo instaurado por el coronel Antonio López Figueroa, comandante del Área de Carolina de la Policía de Puerto Rico, y su auxiliar, teniente-coronel, José J. García Díaz, quienes integraron en la iniciativa a las ramas investigativas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), la División de Vehículos Hurtados, Unidad de Patrullas de Carreteras, División de Autopista, División Drogas y Narcóticos, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario