jueves, 31 de agosto de 2017

Varias muertes violentas se registran entre anoche y la mañana de hoy

Dos de las occisos aún no han sido identificados



Redactado por  >Hiram A. Santiago
Una serie de muertes violentas se registraron entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, en diferentes puntos de la Zona Metropolitana, manteniendo ocupadas a las autoridades de esas regiones con nuevas investigaciones criminales.

El cuerpo de un hombre fue hayado cerca de las 8:19 de la mañana de hoy, en el paseo peatonal al lado de Sierra Bayamón Apartments, frente al centro comercial Plaza del Sol, 

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón informan preliminarmente, que el cadaver, que aún no ha sido identificado, presenta rasguños y moretones. 

Por el momento, la Uniformada espera por personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) y el fiscal de turno.

Previamente, a las 4:30 de la madrugada, se reportó un asesinato en la carretera 828, en el sector Los Rodríguez, en Toa Alta.

La información inicial indica que se recibió una llamada alertando sobre un herido de bala en el lugar antes mencionado, y al llegar los oficiales policiacos, localizaron el cuerpo de un hombre, que tampoco ha sido identificado al momento.

El occiso presenta múltiples impactos de bala, en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la División de Homicidios, del CIC de Bayamón, junto al fiscal de turno, investigaron la escena.

Por otra parte, otro asesinato se reportó a las 7:08 de la noche de ayer, en el área del parque pasivo de la urbanización Loíza Valley, en Canóvanas.

El Centro de Mando de la Policía de Puerto Rico en Carolina informó, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a las autoridades sobre unas detonaciones en dicho lugar, y al llegar la Policía localizaron el cuerpo de Luis Daniel Medina de 21 años de edad, quien presentaba una herida de bala en el costado izquierdo.

Surge de la investigación, que el occiso se encontraba compartiendo con unas amistades, cuando al lugar llegaron tres individuos, que sin mediar palabras, comenzaron a dispararle al desafortunado.

El agente Pedro Medina, de la División de Homicidios del CIC de Carolina, en unión al fiscal Omar Domínguez, se hicieron cargo de la escena, donde se ocuparon varios casquillos de bala, calibre .9 milímetros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario