Oficiales realizaban intervención vehicular
Un oficial de la Policía de Puerto Rico salvó a una mujer que sufrió un paro respiratorio, tras realizarle resucitación cardiopulmonar, luego de que la madre de la intervenida, se le acercara mientras realizaba una intervención vehicular.
El agente Jadiel Álamo Arroyo, placa número 31049, le salvó la vida a Rosemary Sánchez, de 41 años de edad, hechos ocurridos el pasado viernes, en la carretera PR-165, intersección con la PR-167, en Toa Baja.
Según los hechos, los agentes Álamo Arroyo y Juan Quintana Pérez, placa número 22096, ambos adscritos a la División de Patrullas de Carreteras de Vega Baja, mientras se encontraban interviniendo en dicho lugar, se les acerca una mujer y le indica que su hija, Rosemary, estaba sufriendo un paro respiratorio, informó el segundo teniente, Luis W. Rodríguez, director de la División de Patrullas de Carreteras de Bayamón.
El agente Quintana realizo gestiones por radio para solicitar una ambulancia y luego sacaron a la mujer del vehículo.
Álamo, al percatase de que la dama no respiraba, comenzó a brindarle resucitación pulmonar, para lo cual posée estudios, mientras esperaban la ambulancia.
Al llegar los paramédicos, Sánchez fue transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Toa Baja, donde el doctor Piñeiro le diagnóstico arresto cardio-respiratorio por shock anafiláctico, e indicó que se encontraba en condición estable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario