martes, 21 de mayo de 2019

Activa División de Arrestos de Caguas

Diligencian sendas operaciones contra sospechosos

de Asesinato y Ley 54

Redactado por> Hiram A. Santiago
La División de Arrestos y
Allanamientos del Área de Caguas logró ayer el arresto de un hombre acusado en ausencia por Asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas.

Reynaldo Arroyo Torres, de 27 años de edad y residente en Cayey, se le imputa haberle realizado varios disparos a Elvin J. Bernard Meléndez, de 28 años de edad, los cuales le causaron la muerte, en hechos que se remontan para horas de la noche del sábado, en el kilómetro 48.8 de la carretera PR-156, en Aguas Buenas.

El agente Anthony Egea, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, consultado por la fiscal Maribel Mojica, quien ordenó, y el oficial radicó cargos criminales en ausencia a Arroyo Torres.

Posteriormente, la prueba fue llevada ante la juez Geisa Marrero, del Tribunal de San Juan, quien determinó causa para arresto, fijando una fianza global de $950,000.

Por otro lado, también en horas de la
mañana de ayer, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos del CIC de Caguas, diligenciaron una orden de arresto en dicho municipio, contra un hombre, por Ley 54. 

Contra José Rivera Ramos, de 25 años de edad y residente en Caguas, pesaba una orden de arresto, con fianza de $20,000, por el artículo 3.1, o Maltrato, de dicha ley.

El arrestado fue llevado ante la juez Ashlyn García, del Tribunal de Caguas, quien luego de leerle las advertencias y al no poder prestar la fianza, ordenó su ingreso en la Institución Correccional de Bayamón, hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.






No hay comentarios:

Publicar un comentario