jueves, 28 de junio de 2018

Uniformada recupera varios vehículos hurtados en diferentes puntos de la Isla

Uno de los automóbiles fue reportado robado en noviembre del 2016


Foto >Archivo Nerws and Analysis

Redactado por >Hiram A. Santiago
Durante la noche de ayer, la Policía de Puerto Rico del Área de Ponce, dio con el paradero de varios automóbiles reportados como robados en diferentes municipios.  

Agentes adscritos al Plan Zona Área de Ponce, lograron la recuperación del vehículo marca Hyundai, modelo Accent, color bronce del año 2014, en al área del estacionamiento del centro comercial Plaza Nuevo Mundo, en Ponce.

Estos, al momento de realizar la verificación de tablilla, se percataron que el esta no le pertenecía. 

El vehículo fue reportado hurtado, para la fecha del 16 de noviembre del 2016, en el Área de San Juan.

Se le dio conocimiento a la División de Vehículos Hurtados Ponce al respecto.

Asimismo, durante la noche de ayer, fue recuperado frente a una residencia, un vehículo marca Jeep, modelo Grand Cherokee, color negro del año 2013, el cual también poseía una tablilla que no le pertenecía, en hechos ocurridos en la marginal del barrio La Plena, en el municipio de Juana Díaz.

Este vehículo, fue reportado hurtado en el municipio de Bayamón.

La recuperación del vehículo fue realizada nuevamente por agentes adscritos a la Unidad Plan Zona Área de Ponce, quienes dieron conocimiento a la División de Vehículos Hurtados de Ponce.

Previamente, en horas de la tarde, personal de la División de Vehículos Hurtados del Área de Ponce, recuperó el vehículo marca Nissan, modelo Rogue del año 2015, color gris, en el residencial Santa Catalina, en Yauco, el cual alegadamente fue hurtado mediante el delito de Carjacking, en Vega Baja.

El agente Héctor Vázquez de la División de Vehículos Hurtados, realizó la recuperación del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario