Fianza asciende a $200,000
Foto >Suministrada |
Redactado por >Hiram A. Santiago
La División de Vehículos Hurtados de Arecibo, distribuyó ayer la foto de un individuo que posee una orden de arresto por la Ley 8 vehicular, apropiación de dinero mediante treta y engaño, y fraude.
Luis A. Osorio Cruz, alias El Pito, de 41 años de edad y residente del Camuy, se alega que este para el 28 de abril del 2016, el dueño del concesionario Villa Auto, ubicado en la carretera número 2, del sector Candelaria del barrio Sabana Hoyos en Arecibo, vendió un Toyota Corolla, color azul, año 2005 a un ciudadano. Cuando el cliente llevo el auto para una reparación de la garantía, Luis Osorio, se quedó con el vehículo, y se lo vende a otra persona del pueblo de Aguada, informa la investigación de la agente Phildelka Legarreta Pérez.
Posteriormente, el 13 de julio del 2016, un segundo cliente compró un vehículo Suzuki Gran Vitara, año 2005, el cual tenía un gravamen, y Osorio, con conocimiento del mismo le vende el auto.
La juez Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, expidió una orden de arresto, con una fianza ascendente de $200,000.
Osorio Cruz, posee expediente criminal por Apropiación Ilegal, Fraude, Ley 8 y Violencia Doméstica.
Osorio Cruz, posee expediente criminal por Apropiación Ilegal, Fraude, Ley 8 y Violencia Doméstica.
La Policía de Puerto Rico a cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre éste sujeto, pueden comunicarse confidencialmente a través de los números telefónicos (787) 878-4000 ó (787) 343-2020.